domingo, 5 de octubre de 2014

Uvita Un Lugar Para Recordar

La semana pasada mis amigos y yo fuimos a uvita por tres días. Uvita es una región en Costa Rica con bosque, playa, cascadas, montañas, recuerdos irremplazables y algas luminosas.  Uvita está ubicado un poco más al  sur de playa Dominical, el bus que tome para el viaje  duro más o menos tres horas manejando por la costa. Antes de este viaje solo había ido a Jacó, esto era un viaje para recordar.

 El primer día fuimos a la cascada, pagamos 500 colones para entrar. Toda la gente era muy simpática, los hombres nos enseñaron como podíamos tirarnos de la cascada, habían muchas rocas para subir; ésta fue mi parte favorita del viaje porque me gusta nadar y el agua estaba muy linda y limpia, mucha gente se tiró por encima de la cascada, para mí eso era muy peligroso y me daba miedo, pero yo usé la cascada como un tobogán y era muy divertido, al primera vez también me dio miedo. Las rocas estaban muy resbalosas y me caí pero no me dolió mucho. Ahora quiero escavar más como una alpinista. Después de las cascadas algunos de mis amigos y yo fuimos al supermercado para comprar comida, mientras caminábamos vimos un oso perezoso en un árbol, estaba comiendo una hoja y fue la primera vez que vi un oso perezoso en vivo. 

El segundo día fuimos a ver las ballenas, esto era muy divertido pero estaba enferma en la lancha. Igual pude ver las ballenas y sus ballenatos; Después todos nadamos en el mar y yo tome fotos con mi cámara deportiva. Tuvimos que ir al hotel para ducharnos  y relejarnos un rato, después fuimos al mar para ver el alga luminosa, era muy difícil porque el mar no tenía mucha transparencia, pero no me importo mucho porque tenía muchísima diversión  con mis amigos y compañeros.
 El último día fuimos a la playa en el parque nacional.  Algunos chicos trajeron una tabla de surf a la playa, yo estuve nadando por un rato y hablando con amigos, también  intenté hacer surf pero pienso que necesito otra día con un instructor. De regreso tomamos un bus en la noche pero no habían bastante sillas entonces tres personas y yo pensamos que teníamos que ir de pie  por tres horas, pero algunas personas dejaron el bus porque había un accidente y  tuvimos que esperar por dos horas más, entonces después de esperar tanto tuve una silla.


Todo el viaje fue muy divertido y Uvita es un lugar muy lindo. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario