domingo, 5 de octubre de 2014

Un Lugar Para Recordar



Un lugar para recordar en Costa Rica es Montezuma y Santa Teresa. Fui a este viaje con 10 personas hace 3 semanas. Tuvimos un gran tiempo. Estos son definitivamente sitios para recordar porque nunca se me habría podido hacer esto o ir allí si no me había decidido a estudiar en el extranjero. Siempre recordaré este viaje porque hice amigos de todas partes del mundo. Las cosas que vimos eran lindas y las experiencias que hemos tenido son inolvidables. Las tres días que estuve allí fue increíble. Este fue el primer viaje que fui desde que llegó a Costa Rica. Después de ir en este viaje, y estoy muy emocionado por ir a un mucho más.

Los dos primeros días nos quedamos en Montezuma. Nuestro hostel estaba realmente cerca de la playa. La mayoría de la gente que nos acerca sólo viajaban también. No hubo ningún locales. La ciudad parecía muy relajada. Hicimos todo lo que quería hacer y no estaba en una limitación de tiempo. La gente dice que el lugar es un “pueblo hippie". El primer día se puso a llover sobre nosotros mientras estábamos en la playa. No me gustó eso. El segundo día subimos a través de un bosque hasta llegar a las cataratas. No me gusta subir a través del bosque, pero me encantó las cataratas. Las cataratas fueron hermosas. Vimos a tres de ellos. Algunas personas saltaron en el agua de  los enormes acantilados. Tomé fotos de ellos. Tuvimos que nadar a través de una catarata para llegar a una ruta más fácil que tenía pasos, para regresar abajo. Mientras nadaba me golpeó mi rodilla sobre una enorme roca. Esa parte no fue divertido.
 
El tercer día estuvimos en Santa Teresa. El hostel no era tan bueno como la de Montezuma. Ese día no hicimos mucho. Todas las mujeres fuimos a la playa y relajaron la mayor parte del día. Caminé por la orilla y escribió los nombres de la familia y mis amigos en la arena. También hice un poco de yoga en la playa. Los chicos fueron profundas en el océano. Realmente les gustaba jugar con las olas. Después de la playa fuimos a comer a un restaurante pequeño. Luego nos fuimos a la parada de autobús a esperar por el autobús. Tomamos dos autobuses y un ferry para volver a San José. El viaje fue un éxito. Tuvimos un gran tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario