domingo, 5 de octubre de 2014

Cascada Verde


En el fin de semana pasado, fui a Uvita con mis amigos Jesse, Joanna, Tom, y Gloria para ver las ballenas. Llegamos en el Viernes y fuimos en el Domingo. Kerstin, Ariel, y muchos otras llegaron en el Sabado. El hostal en donde pasamos las noches esta en el medio del bosque, en el medio de una colina, y muy cerca de una cascada, La Cascada Verde. Fuimos ahi en el Sabado antes de la llegada de los otros estudiantes. La cascada esta arriba de la colina de nuestro hostal, pero no estuve cansada porque la colina esta vez. Estuve entusiasmada sola ver la cascada. La cascada fluyo a un riachuelo y entonces una piscina natural.



                                                               (El Hostal)

Hay demasiado gente en el primero lado y tuvimos que cruzar el richuela a la otra lado. La gente estaba sentiendo en el primero lado fueron pervertidos viejos porque ellos vieron y vieron a las mujeres en sus bikinis, y especialmente porque un hombre saco fotos de las mujeres. Estuve el primera cruzar el riachuelo porque no tuve miedo, pero despues de los otros cruzaron estuvo el tiempo bricar en la piscina natural. Entonces, tuve miedo porque no nado bien y estuve la ultima bricar en la piscina. Cuando estuvimos aburrido de la piscina fuimos a la cascada porque oimos pudimos motarlo como un tobogan.

(Piscina Natural)


Hay un chico valiente, amiable, y servicial a la cascada. Tuvo quisa 16 anos como maximo. Pienso que estuvo enamorado conmigo porque cuando bricaria de los estantes altos mirrarria a mi para asegurarse de que estuve observando. El pudo subir la mojada cara de las rocas como un mono y nadar como un pez. El riachuelo tenia una corriente fuerte.


(La Cascada Verde)
 
El chico nos monstro donde poner sus manos en el ancatilado, y si cualquiera empezarian caer en la corriente de la richuelo el chico cogeria el brazo de esta persona y ayudarlo. Fui con el a la arriba de la cascada y tuve mucho miedo por montar abajo de la cascada porque fue alto (20 pies). Pense que me ahogaria pero ya fui a la arriba de la cascada y pense que si no monto abajo arrepentiria mi decision. En el fin la caida no fue tan excalofriante. Tambien, Pense que el chico estuvo precioso entonces lo di un grande abrazo y un beso en su carrillo antes de fui. :)


Cuando estuvimos cansados de nadando y subriendo, fuimos atras arriba del valle de la cascada al restaurante ahi. Hay dos ninas pequenas ahi. Jesse fue para hablar con ellas y una nina habla con el. Lo dijo “No puedes ver con mis juguetes porque hablas ingles como tus amigos.” Entonces, habla sobre su hermano y tio quien hablar ingles pero “son no como tus amigos.” No pienso que le gusta Estadounidenses pero ella estuvo adorable de todas formas. Y todo eso del fin de seman fue un buen tiempo pero la Cascada Verde fue mi favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario