domingo, 5 de octubre de 2014

Puerto Viejo

Puerto Viejo de Talamanca

Puerto Viejo es un pueblo en el sur de la provincia de Limón, la mayoría de la populación son ticos pero también hay muchas personas de Jamaica y emigrantes de Europa. Su estilo de vida es muy caribeña entonces muy relajado.
Hace mucho calor y es muy húmedo y por esta razón la vida de la gente de Puerto Viejo es por eso que la mayoría de las casas están afuera, en las calles y playas.

Los dos pueblos mas cerca de Puerto Viejo son Cahuita y Manzanillo. En Cahuita está un gran parque nacional  llamado con el mismo nombre de la ciudad “Cahuita”  con muchos animales , árboles y plantas.
También hay el “animal rescue centre” en puerto viejo donde puedes ver muchas animales y jugar con monos. Hay muchas playas preciosas, y también la playa con las mejores olas de Costa Rica para hacer surf! En el pueblo hay fiestas cada noche y entonces creo que es el mejor lugar de la costa caribeña..

Recuerdo este lugar porque fui a este pueblo por 2 semanas para aprender español y me gustó mucho! Cada día fui a las playas mas preciosas donde traté de coger langostas (casi lo hice!) y por las noches fui a las fiestas en el pueblo.
Tienes que ir a Puerto Viejo alguna vez pero no te olvides una red para coger las langostas y un cuchillo para abrir los cocos!

 es una serpiente que encontré en Cahuita.





abrí los cocos y traté a coger las langostas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario