jueves, 16 de octubre de 2014

Todo Sobre Los Ticos



Desde que llegué a Costa Rica, he aprendido mucho sobre los ticos. He aprendido de mis amigos que son estudiantes de ULACIT, mi familia anfitriona y sólo por observar los locales aquí. Me enseñaron a bailar, que comida debo comer y lo que no debo decir. También, a unas personas no les gusta cuando la gente de los Estados Unidos dice que son americanos.

Mi cosa favorita que aprendí fue los diferentes bailes que hacer en Costa Rica. Aprendí la bachata, la salsa, y el merengue. Una noche, fui a un bar y baile con un hombre costarricense por un largo tiempo. Hicimos la bachata y la salsa. Ticos les gusta mucho bailar. Pero, no saben bailar. También, aprendí a bailar de los estudiantes en la organización se llama Dance Club.

Algo que pienso que vale mencionar es como los costarricenses sienten sobre otras personas de los Estados Unidos diciendo que ellos son americanas. Hablé con un amigo tico en clase y él que explicar todo sobre ese tema. Es rudo que decir que eres una americana porque la gente en Costa Rica también son americanas. Mi amigo piense es estúpido se pone enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario